HACIA LA PRIMER CARRERA ATLÉTICA DEL AÑO 2011

Correremos donde nació nuestra libertad

Carrera Atlética será en el Parque Nacional Santa Rosa, el 19 de marzo; a un día de celebrarse la fecha histórica de la Batalla de 1856.

CHRISTIAN CAMPOS LOSTALO

pampadepaz@gmail.com

PERIODISTA DE RADIO PAMPA / con todo el sabor guanacasteco

LIBERIA. Este año 2011, será un año muy deportivo desde el seno de Radio Pampa, pues se han diseñado una serie de cinco eventos atléticos que se van a ir desarrollando conforme vayan pasando los meses.

La primera gran convocatoria para los amantes del atletismo tanto local como nacional, ofrece un marco digno de correr: El Parque Nacional Santa Rosa, dentro del Area de Conservación Guanacaste (ACG).

Las coordinaciones a cargo del equipo de producción de Radio Pampa, llevadas adelante por Rigoberto Monestel y Christian Campos ya definieron junto con Alejandro Molina, director del ACG, que la “Carrera de la Casona Santa Rosa” se correrá el sábado 19 de marzo; a las 9 de la mañana.

Serán siete kilómetros por entre el camino principal que va del puesto de ingreso al Parque Nacional Santa Rosa, hasta llegar hasta la misma casona; donde en 1856, nuestros antepasados defendieron nuestra libertad de los invasores que pretendían dominarnos.

Hoy por hoy, nos están invadiendo; pero tenemos a la razón y el uso de la inteligencia y la paz para no dejarnos vencer.

Sea parte usted y los suyos de la primera Carrera Atlética de Radio Pampa, haga deporte y valore nuestra libertad. Comparta con nosotros y los guardas parques de la historia nacional y la biodiversidad que impera en este Parque Nacional.

Las inscripciones se pueden hacer desde la primer semana de febrero en la Farmacia Central Liberia, 250 metros al este del Banco de Costa Rica en Liberia; o pedir información al correo electrónico pampadepaz@gmail.com.