POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Radio Pampa terminó el año entregando buena platica

Iniciativa busca agradecer a la audiencia toda la sintonía del año integrando a los comercios guanacastecos

CHRISTIAN CAMPOS LOSTALO

pampadepaz@gmail.com

PERIODISTA DE RADIO PAMPA / Con todo el sabor guanacasteco

LIBERIA. Con el único propósito de agradecer la audiencia durante el año anterior; Radio Pampa 1420 Khz AM, realizó por segundo año consecutivo la transmisión especial de fin de año con la promoción “Termine o inicie el año  con plata”.

Este año fue don Walter Cordero de 59 años de edad y vecino de Santa Ana el afortunado ganador. El monto entregado a alguno de nuestros estimables clientes fue de 100 mil colones, igual que en el año 2009.

“Ya la dinámica se está convirtiendo en toda una tradición porque fue muy bien aceptada tanto por nuestros anunciantes como también por los oyentes” explicó la doctora maría José Arguello, gerente de Radio Pampa.

De hecho; para los negocios anunciantes, representa también la oportunidad de agradecerles a sus clientes y lo hacen por medio de Radio Pampa.

A los dueños o administradores de negocios les gusta mucho este tipo de transmisiones porque la gente que desea participar realiza llamadas telefónicas a los números de los locales comerciales en donde se está realizando la transmisión y durante el período que se esté.

Esta vez, las transmisiones se originaron desde negocios líderes como, “Mil Novedades”, “Pollos Crispy”, “Tienda Savach” y “Librería Marteco”. También se visitó “En Red” el lugar de la tecnología celular en el centro comercial  “El Bambú”.

Gracias a todos nuestros oyentes por mantenernos en el primer lugar de preferencia, gracias por dejarnos entrar donde ustedes están con todo el sabor guanacasteco.

Será hasta este 31 de diciembre en que volvamos a regalar, Radio Pampa y nuestros anunciantes otra cantidad de dinero a nuestros oyentes.