Radio Pampa relanza sus transmisiones deportivas con calidad

EN LOS PARTIDOS DE LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO NACIONAL

Radio Pampa relanza sus transmisiones deportivas con calidad

Transmisiones se mantendrán en los escenarios deportivos más importantes del país

CHRISTIAN CAMPOS

LIBERIA Y SAN JOSÉ. Tras la frecuencia de los 1420 khz de la banda de amplitud modulada para la región guanacasteca se volvieron a escuchar los gritos de una palabra que tiene tan solo una sílaba pero encierra las más grandes de las emociones de masas populares: GOL.

Y es que con una fusión técnica y comercial, entre la emisora que tiene todo el sabor guanacasteco y  el portal de internet deportivo identificado como “Futboltico.com”; los oyentes asiduos tendrán información deportiva de primera mano, muy fresca, de impacto y con credibilidad.

Julio Méndez y un equipo de trabajo humano y tecnológico con el respaldo de la emisora que lleva ya 50 años en los hogares de la pampa guanacasteca, son ahora una razón más para usted mantenga su sintonía.

El marco de los compromisos de la Selección Nacional comandada por el argentino Ricardo Antonio La Volpe; frente a China el 26 de marzo y ante la Argentina de Messi y Sergio Batista.

El link de Radio Pampa en la página “Futboltico.com” es encontrado con la facilidad de solo desplegar y hacer un click en la transmisión en vivo durante los partidos.

La previa y desarrollo del encuentro desde el mismo escenario majestuoso del Coloso de la Sabana, se escucha a través también de nuestra página www.radiopampa.net.

En el tiempo en que se espera que la Asociación Deportiva Municipal Liberia adquiera una de las franquicias para tener un equipo de Liberia en la Liga de Ascenso; para el próximo mes de agosto, fecha en que inicia el próximo torneo de la segunda división, también será uno de los platillos fuertes de las nuevas transmisiones que Radio Pampa le traerá en este 2011 más deportivo.