Abangares tendrá su Caravana de Paz el 26 de junio

LA MAYOR RIQUEZA ABANGARES ES EL AMOR A LA PAZ DE SUS HABITANTES

Abangares será el “Cantón Mina de Paz”

Primeras reuniones de logística ya vislumbran el lugar donde se realizará la Caravana de Paz del mes de junio

CHRISTIAN CAMPOS
Radio Pampa

ABANGARES, GUANACASTE. Con un apoyo rotundo de la máxima autoridad del cantón de Abangares, el Alcalde Municipal, Jorge Calvo; y el apoyo incondicional de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Abangares (UNCADA); se iniciaron desde princios del mes de mayo; las coordinaciones para la puesta en practica de la Caravana de Paz de Radio Pampa.

El encuentro cantonal donde se espera a más de cuatrocientas personas provenientes de los cuatro distritos del cantón; será el domingo 26 de junio.

Sobre la calzada que está al costado este de la plaza de fútbol de Las Juntas, se ubicarán todos y cada uno de los toldos que serán el atractivo de la Caravana de Paz “Abangares Cantón Mina de Paz”.

Don Jorge Calvo; alcalde municipal, ha manifestado en reiteradas ocasiones en los programas de Radio Pampa, “que todos los espacios donde se aproveche la unión del cantón a través de la cultura y la recreación serán bien aceptados en nuestra tierra”.

Personeros de diferentes instituciones del Estado, que tienen sus operaciones en el cantón minero de paz; también se han integrado a las reuniones que en la mayoría se han desarrollado en las instalaciones de la UNCADA.

Las Caravanas de Paz de Radio Pampa, responden a la Campaña “Guanacaste sin Violencia” que la emisora con todo el sabor guanacasteco desarrolla desde junio del 2010.

Hasta la fecha se han realizado 16 Caravana de Paz en diferentes puntos de la provincia y se realizó la I Edición de la Carrera Atlética de Relevos “Pampa de Paz” el sàbado 11 de noviembre del año anterior.