Feria Asia-Pacífico. UNA Campus Liberia

Es una actividad de índole academico y consiste en propiciar un acercamiento academico con Japón, China y Corea. Con esto, los estudiantes de la Carrera de Comercio y Negocios Internacionales, tiene su espacio de discusión y pensamiento sobre las negociaciones y demás aspectos económicos que encierran estas culturas.

Habrá exposicion de articulos, procedentes de Japon, China y Corea; y la ceremonia del te.

Se tiene la coordinación con la escuela de Relaciones Internacionales de Heredia, la Asociacion China de Liberia, ICT-Liberia, PROCOMER, CALITUR, MEIC, Municipalidad de Liberia, la carrera de Comercio Internacional Campus Liberia y Asociacion para la Cultura de Liberia.

Esta actividad esta siendo organizada por los estudiantes de la carrera de Comercio y Negocios Internacional de Liberia.

Programa:

9:00 a.m. Inauguración

10:15 a.m. Conferencia: La nueva fase política y económica de las relaciones China-Taiwán a partir del 2008.. Catedrática Thaís M. Córdoba Ramírez. , Coordinadora de la Unidad Asia-Pacífico, UNA

11: 30 a.m. Conferencia: Relaciones Comerciales y políticas de Centro America y Japon: Una perspectiva historica. Lic. Fabian Coto Chaves. Representante Japan External Trade Organitation (JETRO)

2:00 pm Conferencia: Innovaciones comerciales y económicas de China y México. Daniel Benítez (UNAM-México)

3:15 pm
a. Dragon Chino
b. Taller de Origami
c. Ceremonia del Te
d. Presentacion de espadas por parte del diplomatico de la embajada de Corea Master Yun.

4:00 pm Conferencia: Por definir

4:30 pm Cine-Foro