Las dos viejitas se convirtieron en tres

Los sábados de 9  de la mañana a las 12 mediodía   bajo la conducción de Freddy  Dávila Jaén  tenemos  nuestro programa musical  “Las tres horas de música viejita”.
“Memoria y olvido son como la vida y la muerte. Vivir es recordar y recordar es vivir. Morir es olvidar y olvidar es morir”  citamos a Samuel Butler, por eso nos dice Freddy Dávila   “recordando los intérpretes  musicales del ayer le damos nuevos bríos a nuestra vida con música de verdad “.
“Era una necesidad en nuestra radio un programa donde le sacáramos el polvo y el jugo a esa música de siempre , con esos interpretes de lujo que teníamos y todos tenemos guardados en nuestras discotecas, donde cada melodía representa una vivencia intima para cada quien” nos dice Dávila.
Dimos  inicio con un programa de dos horas, pero debido al gran éxito y al pedido de aumentar una hora  hemos pasado  a “Las tres horas de música viejita”.  Y para el debut del  recibimos un grupo de señoras y caballeros que nos acompañaron en nuestros estudios, para contarnos historias, cuentos, chistes de sus vida. Además de eso nos demostraron que no hay edad para bailar y disfrutar de la vida, termina contándonos el conductor del programa Freddy Dávila Jaén.

Las Viejitas