El Matinal – Infomación que usted debe saber de este día 24/11/11

Hoy es Jueves 24 de noviembre es el 328 (tricentésimo vigésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 37 días para finalizar el año. Semana 47.

El recordatorio: De Lunes a Viernes a las 4:30 y 3 p.m.  “Las Rancheras de las Pampa”

Hoy 24 de Noviembre es el Día del Trabajador Plástico

Santoral de la Iglesia Catolica

Ss. Andrés Dung Lac y CC.mm. Crisógono, Alejandro, flora, Fermina, Crescenciano ms.; Bálsamo, Porciano abds.; Hermógenes, Colman, Flaviano, Hoardón, Protasio, Leonino obs.; Menefreda v.; Marino mj.; Román pb.

Lo dichos

No ser ni carne ni pescado:

Se dice de todo aquello que no está del todo definido. Por extensión, se dice de los que nacen con el carné de identidad cambiado, sea afeminado el hombre o lo contrario la mujer.

Efimérides Músicales

Freddie Mercury
(Nacimiento: Tanzania, 5 de septiembre de 1946 – Londres, 24 de noviembre de 1991) fue un músico británico, conocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Queen. Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena.3 4 5 Como compositor musical, escribió muchos éxitos, tales como “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen”, “Somebody to Love”, “Don’t Stop Me Now”, “Crazy Little Thing Called Love”, “Barcelona” y “We Are the Champions”. Se estima que Queen llegó a vender 300 millones de álbumes en todo el mundo con Mercury como líder.

Julieta Venegas Percevault
(Long Beach, California, Estados Unidos, 24 de noviembre de 1970) mejor conocida simplemente como Julieta Venegas es una compositora, cantante, músico y productora mexicana originaria de Tijuana, México que en su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras latinas más reconocidas a nivel mundial.

El refrán

Dura el nombre mas que el hombre.

La frase

Las clasificaciones de los hombres pueden ser numerosas; sin embargo, hay una sencilla e importante entre todas; algunos nacen diciendo sí; otros, no. Angelo Gatti (Literato italiano)

Indicadores

Dolar compra C497.27 venta C508.42

Euro precio $1.34

Fuente: Banco Central

Truco de limpieza

Plumas estilográficas impecables.
Cuando ha pasado un tiempo sin haber utilizado una pluma, resulta imposible escribir con ella porque la tinta está seca. >Puedes recuperarla echando unas gotas de agua de colonia en la zona donde se pone la carga.

Fuente: zyberchema/ Archivos RP/ Wilkipedia/ Imagenes tomadas de internet.