Aclaración del MCJ en caso de estafador en Guanacaste

Estimados artistas y público en general:

Les comunicamos que se nos ha reportado del caso de una persona  identificada con el nombre de Sidney Rocha, que se encuentra ofreciendo servicios de promoción y divulgación cultural a nombre del Ministerio de Cultura y Juventud, en el área de Nuevo Arenal  en Guanacaste.

Según la información que hemos recibido, esta persona se encuentra cobrando por realizar publicaciones o anuncios de actividades culturales en el sitio web del ministerio.

Por lo anterior queremos aclarar que el Ministerio de Cultura es una entidad de carácter público, sin fines de lucro  y ninguno de sus funcionarios está en facultad de cobrar los servicios que ofrece la institución.

Favor, en caso de ser contactados por esta persona notificarlo a las autoridades, ya que ni siquiera es funcionario de la institución.

La única persona a cargo de la promoción cultural en la provincia de Guanacaste es la señora Vera Vargas, a quien pueden contactar al teléfono 2665-2996 o mediante el correo electrónico: dirculturaguanacaste@gmail.com

Cordialmente.
Oficina de Prensa del Ministerio de Cultura