RECREATIVO MAÑANERO LIBERIANO 2012

La invitación para el primer recreativo del 2012 en Liberia.

Este evento de ciclismo recreativo está programado para el domingo 19 de febrero a las  7:00 am.

La ruta será ida y vuelta al Chorro por la calle del basurero, de camino habrá un puesto de asistencia y en el Chorro será la recepción con un delicioso desayuno compuesto por gallo pinto con huevo, pan, queso, jugo de naranja, café y frutas así que será un domingo para disfrutar.

Saldremos tempranito disfrutaremos de la frescura de la mañana, participaremos del desayuno en el campo y además de rifas de artículos, tempranito estaremos de regreso en casa para aprovechar el resto del domingo.

Pero para los picones también tendremos un pique de Liberia al Chorro, uno para varones y otro para mujeres así que la fiesta está montada y no hay motivo para quedarse pereceando en casa ese domingo.

Además agregar que los fondos que se recauden serán para ayudar a un compañero del grupo de Jueces y Cronometristas que en la última fecha del Campeonato Guanacasteco tuvo un accidente y destrozó su vehículo, a Dios gracias sólo fueron daños materiales.

Costo del evento: 6.000 colones
Salida de Panadería Sánchez

Cierre de inscripciones el viernes 17 de febrero para poder alistar los desayunos y que no nos falte alimentación para los participantes.

Cualquier información pueden consultar a los Ciclos Taller Frank uno y dos 2665-29-89, 2666-35-65 ó al 8704-77-90.