Tour PYMES llegará a Santa Cruz esta semana

En su segunda edición el Tour PYMES recorrerá 14 ciudades del país. Los asistentes recibirán herramientas y programas de apoyo para los negocios, además de soluciones para mejorar su competitividad.

El jueves 31 de mayo el Tour Pymes visitará la sede de la Universidad Latina e Santa Cruz Guanacaste de 5:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

“La actividad está abierta a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, inclusive, emprendedores interesados en construir su propio negocio”, dijo Paola Mora, gerente general de PYMES de Costa Rica.

Cada taller durará tres horas y tendrá tres ejes temáticos: una sesión general con herramientas fundamentales para el negocio, un laboratorio de aprendizaje y un caso de éxito en la que un empresario tendrá la oportunidad de compartir su experiencia empresarial con el auditorio.

Se espera una participación de 700 personas en este Tour, alrededor de 50 empresarios por sede.

“La actividad se caracteriza por garantizar capacitación de primer nivel para los asistentes, de la mano con diversos temas de actualidad y organizacionales”, afirmó Mora.

El Tour PYMES nació en el 2011 como una oportunidad única para identificar mejores estrategias comerciales y conocimientos técnicos especializados en este sector. Además se focaliza en atender y cubrir las necesidades de capacitación que hay dentro y fuera del Gran Área Metropolitana.

Este año habrá ferias empresariales en algunas de las sedes durante el día para que los asistentes puedan conocer  a otros empresarios y crear alianzas comerciales.

La inscripción es gratuita y el cupo es limitado, para mayor información puede llamar al 2236-8437.