Inauguran Primera Etapa de Ampliación y Mejoras al Acueducto La Cruz-El Jobo

Más de 20 mil personas de las comunidades de La Cruz, El Jobo, Puerto Soley, Tempatal, Bello Horizonte y Punta Descartes, todas del cantón de la Cruz, Provincia de Guanacaste, recibirán agua potable gracias a las obras de la primera etapa del proyecto de ampliación y mejoras del acueducto de La Cruz- El Jobo.

Su construcción, mediante el convenio firmado entre el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) y el Proyecto Santa Elena en Punta Descartes, permitirá solucionar el problema de desabastecimiento de agua, que por más de 50 años han sufrido los pobladores de estas comunidades.

Este martes 24 de julio, se realizará el acto oficial de inauguración de la construcción del acueducto La Cruz-El Jobo, el cual será entregado para operación y administración del AyA una vez cumplidas todas las formalidades de ley.

Lugar: Cancha de fútbol, El Jobo / Día: Martes 24 de julio del 2012 / Hora: 12 m.d.

Durante el acto de inauguración estará presente la Mandataria de la República, Laura Chinchilla, el Alcalde de la Municipalidad de La Cruz, Carlos Matías Gonzaga, autoridades del AyA, diputados de la zona, así como representantes de la Asociación de Desarrollo Local y del Proyecto Santa Elena.