10 consejos para alcanzar las metas en este nuevo año

Ahora que estamos iniciando este nuevo año, es un momento ideal para darles 10 consejos para alcanzar las metas que se plantean para este año nuevo.

1-     Define tu meta: Si tú no tienes bien definido a donde quieres llegar o lo que quieres conseguir, difícilmente lo logres.

2-     Declare en positivo: Debes preparar tu mente para el triunfo. Entonces declara y afirma que tú lo puedes hacer y que Dios te doto de todas las habilidades para lograrlo.

3-     Visualice su triunfo: Imagínate el triunfo cada día y esto te animara a seguir con más fuerza.

4-     No te desvíes de tu camino: Cada paso que des, asegúrate que te lleve a tu meta. Si te desvías del camino, quizás luego puedas volver pero perderás mucho tiempo.

5-     No te desanimes por las situaciones contrarias: Siempre vendrán situaciones malas, pero no te desanimes con ella. Toma mucha fuerza y sigue adelante a pesar de todo.

6-     Asuma responsabilidades: Si usted hace lo que le corresponde, es seguro que como consecuencia tenga muy buenos resultados.

7-     Enfóquese: Mantenga su vista enfocada solamente en su meta, no se voltee a ver los lados o a hacia atrás. Camine hacia delante y llegara.

8-     Haga una cosa por vez: Solo una cosa a la vez para poder poner toda nuestra atención en ella y hacerla bien.

9-     Mantenga la excelencia: Asegúrese de ser excelente en cada detalle.

10- Siempre hay algo para aprender: Busque ayuda de profesionales y mantenga la humildad.

tarjeta-2013-ano-nuevo