Programa de actividades en Liberia para la Semana de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

  • Como todos los años las Escuela de Enseñanza Especial de Liberia se compromete con la concientización.

 

A partir del 10 de Noviembre y hasta el próximo 16 del mismo mes se estará celebrando la “Semana Nacional de los derechos de las Personas con Discapacidad”

Durante dicha semana el Centro de Enseñanza Especial de Liberia llevará acabo actividades que les permitirá las recaudación de fondos así como la proyección a nivel comunal y provincial.

El lunes 10 de Noviembre iniciará la semana con un pasacalles y presentación de candidatas del Reinado Infantil y Juvenil que recorrerá el boulevar de Liberia a partir de las 9:00 a.m.

La coronación del reinado y el acto inagural con  la Banda de Conciertos de Guanacaste será el Martes 11 de Noviembre a las 10:00 a.m. en el Centro de Enseñanza Especial.

Si usted es amante del deporte puede disfrutar de diferentes actividades en la Plaza Rodríguez a las 8:00 a.m. y de la tan esperada Zumba en pijamas con Adrián Mena, esto el Miércoles 12 de Noviembre.

El jueves 13 de Noviembre se realizará el concurso de Karaoke en el Gimnasio Municipal de Liberia.

Para el fin de semana usted puede ir a disfrutar del show de talentos en el Centro de Enseñanza Especial de Liberia y a las 8:00 p.m. bailar al son de Pikin y la Nueva Sétima en el Salón Comunal de Barrio Condega esto el Viernes  14 de Noviembre.

Sábado y Domingo tendrán actividad canina a las 9:00 a.m. en el Parque Mario Cañas Ruiz y Desfile de Modas Infantil a las 3:00 p.m. en el Mall Centro Plaza, respectivamente.

La Escuela de Enseñanza Especial de Liberia invitan a toda la comunidad guanacasteca a ser parte activamente de las actividades de la semana y de esta manera no solo apoyar si no también lograr concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad.