Representantes pamperos ganaron concurso “Equipos Grandes en Pasión”

Equipo ganador del concurso.

Equipo ganador del concurso.

  • El pasado Domingo 19  de octubre, el Barrio Independiente de Tilarán se galardonó como el equipo ganador del concurso “Equipos Grandes en Pasión”.
  • Costa Rica es el país con mayor cantidad de equipos inscritos per cápita para la campaña “Equipos Grandes en Pasión” de Grupo Holcim a nivel Latinoamericano.

 

 La disciplina, pasión y compañerismo fueron expuestas en los 400 equipos de fútbol que se inscribieron en el concurso “Equipos Grandes en Pasión” de Holcim Costa Rica, nuestro país logro ser el país con mayor cantidad de equipos inscritos per cápita para la campaña a nivel de Latinoamérica.

La historia del equipo Barrio Independiente de Tilarán, lo hizo merecedor a la remodelación en sus instalaciones deportivas y a la vez de accesorios deportivos.

Fortaleza, perseverancia y pasión.

Fueron las tres características principales que describen a este equipo oriundo de Tilarán, ya que es un equipo formado por jugadores excluidos de otros equipos para un torneo cantonal.

“Cuando me llamaron de Holcim y me comentan que éramos los ganadores del concurso Equipos Grandes en Pasión, no lo podía creer, fue una emoción inmensa. La victoria ha marcado una nueva etapa, porque se está fomentando el trabajo en equipo, la participación y el dinamismo para poder desarrollarnos, tanto dentro como fuera de la cancha”, explicó Wagner Alfaro, entrenador de Barrio Independiente.

 

En el marco de la campaña, otros nueve equipos de distintos puntos del país fueron premiados con equipamiento deportivo como uniformes, balones y redes, que les permitirán seguir apostando a su deporte: Escuela Fútbol del Coyol de Alajuela, Deportivo Boruca FC de Reserva Indígena Boruca, Club Sport Centro Amigo de Aserrí, Deportivo San Rafael de Coronado, Los Chiwis Nagabe Bugle de Coto Brus, El Alto Aproca de Cartago, La Academia Fut FEM de San José y San Juan de Grecia.

“El período de inscripciones finalizó el 30 de junio; una vez concluido, los diez equipos más votados pasaron a la ronda final y un jurado especializado selecciono a los ganadores. El jurado estuvo integrado por Everardo Herrera, periodista deportivo, Pablo Izaguirre, ex jugador de futbol, Carlos Moreno, Director  Financiero Holcim y Héctor Garcia, Director Comercial Holcim”, explicó Daniel Paniagua, Coordinador de Mercadeo de Holcim Costa Rica.

La campaña se llevó a cabo por primera vez y de manera continua en México, Argentina, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador. Los participantes inscribieron a sus equipos y contaron su historia de pasión por el fútbol para competir por el mejoramiento de sus instalaciones, uniformes y artículos deportivos.