Aerolíneas siguen ampliando oferta en Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Avianca renueva su flotilla para viajes a Costa Rica.

Avianca renueva su flotilla para viajes a Costa Rica.

  • Avianca renueva su flotilla para viajes a Costa Rica
  • Aerolínea amplía cantidad de sillas por vuelo

Liberia, Guanacaste, Costa Rica. 08 de diciembre de 2014– Esta semana la aerolínea Avianca amplió su capacidad de pasajeros con destino al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia, Guanacaste, mediante la incorporación de un nuevo avión a su flotilla.

Con la incorporación de esta nueva aeronave, la aerolínea brindará a sus pasajeros 496 sillas semanales en vuelos provenientes desde El Salvador, país que es punto de conexión a Costa Rica desde distintas partes del mundo.

La nueva oferta de la Aerolínea es muestra del crecimiento sostenido que ha mostrado éste Aeropuerto desde su apertura. Tan sólo en el transcurso del 2014 la terminal reportó un crecimiento aproximado del 14%.

Francisco Cordero, Gerente General de Coriport, administrador de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, atribuye el crecimiento al compromiso asumido por diferentes organizaciones de la industria que se han dedicado a promover el destino y a atraer nuevas aerolíneas y nuevos destinos, además, los pasajeros se han convencido que en Guanacaste cuentan con una opción segura y con un excelente servicio.

En la terminal en Liberia aterriza diariamente un vuelo de la Aerolínea Avianca, proveniente de El Salvador, los días martes, miércoles, viernes y domingos. Anteriormente Avianca ofrecía a sus pasajeros la posibilidad de viajar en una aeronave con capacidad para 48 pasajeros, con este nuevo avión modelo ATR72-600 la capacidad incrementó a 68.

Durante el 2014 el Aeropuerto anunció la nueva ruta de la Aerolínea JetBlue con vuelo directo desde Boston, Estados Unidos y además anunció la llegada de la nueva Aerolínea Thomson, proveniente de Londres, la cual empezará sus operaciones en Noviembre del 2016.