Aprehenden en Santa Cruz a sospechosos por robo en Ministerio de Salud y por equipo de construcción.

Santa Cruz, Guancaste.Tres sujetos fueron capturados entre ayer y hoy por oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Santa Cruz, Guanacaste durante dos acciones operativas distintas.

Los sospechosos responden al apellido Jiménez, Rodríguez y Gutierrez.

A Jiménez, la Fuerza Pública lo aprehendió luego de una alerta dada sobre un presunto robo a un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares e Internet.

Al corroborar la información, los oficiales detectaron que el sospechoso ingresó por el techo del comercio y sustrajo gran cantidad de celulares que se mantenían a la venta.

El dueño del local comercial mostró la grabación donde Jiménez fue captado por la cámara de vigilancia e inmediatamente procedieron a buscarlo.

Luego de un intenso operativo los oficiales ubicaron a Jiménez en las inmediaciones del centro de Santa Cruz, pero sin los aparatos electrónicos.

El caso quedó en manos de la Policía Judicial, quien según informa la Fuerza Pública, localizó los celulares.

Capturan a sospechosos de robo en Ministerio de Salud

Dos sujetos de apellido Rodríguez y Gutiérrez fueran aprehendidos infraganti esta madrugada por, presuntamente, robar equipo de construcción en el Ministerio de Salud de Santa Cruz, Guanacaste.

De acuerdo con la Policía, los sospechosos fueron detenidos a escasos metros de las instalaciones cuando trasladaban una máquina de soldadura y dos escaleras de aluminio.

La Fuerza Pública los trasladó hasta la fiscalía por el presunto acto delictivo.