Nace ANGOLA FC LIBERIA un club para formar mejores ciudadanos

ANGOLA FC LIBERIA es un club de futbol para niños en situaciones de extrema pobreza de barrios marginales de Liberia como también de niños de las zonas más alejadas del cantón central.

Las primeras experiencias se dieron en Barrio San Rafael de Liberia lugar que es poblado por casitas en estado  precarias donde el acceso a agua potable no es aún para todos y  existen focos de extrema pobreza.

“ me aventuré solo a Barrio San Rafael  a convocar niños casa por casa a un primer entrenamiento para valorar sus habilidades y talentos en la cancha local que más que cancha parece un desierto africano , ahí empezamos con ellos todos descalzos pero con mucha ilusión    … Harold Miranda Palacios ex jugador de la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE .

 NEWW LOGO (1)

Angola continúa avanzando y han realizado eventos para recolectar implementos deportivos y dotar a sus niños y este próximo Sábado 16 de mayo estarán la cancha de Quebrada Grande de Liberia a las 9:00 am con una visoria de talentos.

El Staff de apoyo del equipo es conformado por jóvenes líderes amigos de Harold que luchan  sin recursos semana a semana para lograr los objetivos que se proponen por el beneficio de la niñez de Liberia