“VIVA CULTURA” Festival Regional Alternativo Artes Escénicas

Es un festival de cuatros días y en su primera edición se estará realizando los días Viernes 10 y Sábado 11 de Julio a partir de las 3 pm, ambos días, en el parque ubicado a un costado de la Ermita de la Agonía, se realizará los días Viernes 10 y Sábado 11 de Julio a partir de las 3 pm, ambos días.

En esta edición, el público podrá disfrutar de la presentación de diversas disciplinas artísticas como: Danza, Teatro, Circo, y Música. Cabe destacar que todos los participantes en esta edición son vecinos de “la ciudad blanca”.

Esta iniciativa está siendo gestada por el artista escénico Julio Borbón con el apoyo de la Asociación de Desarrollo Integral de barrio los Cerros, es de carácter familiar y gratuito.

La iniciativa busca difundir, promocionar y activar las artes escénicas que en el cantón se desarrollan, con el objetivo de sensibilizar a la población a consumir y apoyar las actividades de dicha naturalidad que en este se desarrollen. A su vez, también propone apropiarse de espacios públicos con el fin de romper barreras sociales de diversas índoles entre los vecinos de Liberia.

Entre los artista que compartirán sus trabajos con la población se encuentra la compañía de baile Andanzas, la agrupación musical Nambucco, el grupo de Teatro Calle, Fuego y Tambor, entre otros.

Afiche VIVa CULTURA