OIJ Subdelegación Regional de Nicoya: Agentes detuvieron a un hombre sospechoso de tentativa de homicidio

•  Se dio una discusión y al parecer el sospechoso le amputó una mano al ofendido  

Un hombre de 64 años de edad, fue detenido esta mañana en el sector de Barrio San Isidro por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, quien figura como sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 41 años de edad de apellido Pérez. 

Según el informe preliminar, los hechos se registraron a eso de las 7:15 a.m., en dicho barrio, cuando el sospechoso se encontraba con un machete cortando zacate en una propiedad, momento en que al parecer producto de esa labor varias piedras golpearon la motocicleta del ofendido que estaba en vía pública, siendo que este último se le acercó al sospechoso para indicarle que tuviera cuidado, en ese momento se dio una discusión entre ambos y en apariencia el sospechoso le propinó un machetazo a Pérez y le amputó la mano izquierda.

El ofendido fue trasladado en un vehículo particular al hospital local. El sospechoso fue detenido por los agentes judiciales frente a su casa de habitación, cuando al parecer abordaba un taxi.

El detenido quedará a las órdenes del Ministerio Público para que se le defina su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan.

SONY DSC