SVA traslada a hombre desde Nicoya con amputación de mano

• Además, en otro vuelo ambulancia transportaron a un hombre que sufrió un infarto, este se dio desde Liberia en Guanacaste

El personal de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública realizó dos vuelos ambulancia durante este martes, en uno de los cuales transportó a un hombre que presentaba una amputación de mano y en el otro un adulto que sufrió un infarto.

El primero es un paciente de 40 años de edad, al que trasladaron en un avión policial del SVA, quien presentaba una amputación en una de sus manos y por ello fue trasladado de emergencia desde el sector de Nicoya en Guanacaste hasta Vigilancia Aérea en Alajuela, donde una ambulancia de Cruz Roja lo llevó al hospital.

Mientras tanto, el segundo traslado aero médico efectuado por los pilotos y personal del SVA se dio hasta Liberia. Fue desde esa zona guanacasteca que llevaron al hombre que sufrió un infarto y al cual también la Cruz Roja traslado por tierra hasta un centro médico en la Capital, luego de aterrizar en Alajuela.

Según trascendió el presunto agresor del hombre que sufrió una amputación en la mano fue detenido luego de que vecinos del afectado acudieran a las autoridades.

11701082_1079492375397548_2243737230724591841_n