Santa Cruz y Cañas sumaron tres muertes violentas en las últimas 24 horas.

Foto: Diario Extra

Foto: Diario Extra

Albán Gutiérrez falleció anoche víctima de un atropello mientras viajaba en bicicleta esto en el Barrio Los Churucos en el cantón de Santa Cruz, la fuerte lluvia que caía en esos momentos así como la oscuridad fueron factores que se supone pudieron causar la tragedia y así lo analiza el OIJ. Según testigos, la tragedia se presentó cuando Gutiérrez recorría la ruta que conduce a barrio Bernavela en Santa Cruz, donde él vivía.

También en el cantón santacruceño a policía reportó una persona muerta horas más tarde, pero esta vez en la comunidad de barrio San José. El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza dentro de una habitación de la propiedad.

El día de ayer pero en horas de la mañana en el pampero de Cañas las autoridades judiciales investigan las causas que mediaron en la muerte de un comerciante, quien fue localizado dentro de su casa en avanzado estado de descomposición. El suceso ocurrió en la comunidad conocida como Kennedy en Cañas, Guanacaste, en apariencia porque los vecinos dieron aviso a la Fuerza Pública de la zona por malos olores en los alrededores de una vivienda.  Al fallecido lo identificaron como Carlos José Bojorge de 42 años y nacionalidad nicaragüense.

Según informaciones preliminares él había sido visto por última vez durante la semana anterior, cuando llegó al centro de Cañas con el fin de comprar algunas herramientas para su negocio de venta y arreglo de joyas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron las invertigaciones necesarias en la propiedad, posteriormente se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo hasta el complejo de ciencias forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.