OIJ de Liberia detenidos dos hombres sospechosos de asalto a local comercial

Se les vincula con al menos cuatro causas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional del Liberia, detuvieron esta mañana a dos masculinos, uno de 17 años y otro de 18 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de asalto a local comercial.
Mediante la investigación realizada, los investigadores judiciales lograron identificar a estos sujetos como sospechosos de al menos cuatro causas, por el delito antes citado. Estos hechos se dieron entre el mes de noviembre y diciembre del presente año, en locales comerciales como licoreras y pulperías, ubicados en diferentes sectores de Liberia.
Informes preliminares indican, que al parecer los sospechosos llegaron a los locales afectados entre las 14:00 y las 21:00 horas, donde tras amenazar con armas blancas a las personas que se encontraban dentro, sustrajeron dinero en efectivo, licores y celulares.
Esta mañana al ser las 6:00 a.m., los agentes judiciales allanaron dos viviendas en barrio Curime de Liberia, ahí detuvieron a los sospechosos y les decomisaron, una moto en la que al parecer se trasladaban a cometer los ilícitos y otras evidencias importantes para la investigación.
Finalmente, los sospechosos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
12376127_955829884453978_243635382091319612_n