14 empresas estarán en Feria de Empleo

Fotografía exclusiva de Radio Pampa.

Fotografía exclusiva de Radio Pampa.

La feria se realizará el próximo 3 de noviembre en el campus de la UNA, en Liberia, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dicho evento lo llevará a cabo la Vicerrectoría de Administración, el Programa de Desarrollo de Recursos Humanos y la Sede Regional Chorotega.

A la fecha, 14 empresas ya han confirmado su presencia en la feria de empleo y la mayoría de ellas corresponden al sector hotelero.

Dentro de los puestos laborales que se ofrecerán a lo largo de ese día están hoteles, industrias, empresas, comercios, turismo y servicios, recursos humanos y finanzas.

Ignacio Calderón, de Recursos Humanos, señaló que la feria buscará que las personas de esa región cuenten con las oportunidades de desarrollo y reducir el desempleo en la región.

En los puestos de mantenimiento y zonas verdes, se pide un mínimo de noveno año de colegio, mientras que la mayoría de las compañías buscan personal con bachillerato y títulos universitarios.

Durante ese día, se ofrecerá, además de actividades culturales, ventas de comidas y charlas informativas que se enfocarán ante la elaboración de un currículo.

Quienes estén interesados, deberán presentar su currículo (máximo de dos hojas) de forma digital e impresa y una fotografía tamaño pasaporte.