El goleador liberiano, Jean Scott se recupera de un trauma cráneoencefálico

Fotografia ADM Liberia

Fotografia ADM Liberia

ADM Liberia logró sacar un triunfo de oro ante Herediano, su goleador Jean Scott fue pieza clave durante el tiempo que estuvo en la gramilla del Edgardo Baltodano. El joven delantero marcó la primera anotación del partido.

Minutos después, sufrió un fuerte golpe en su cabeza que incluso requirió su traslado al Hospital Dr Enrique Baltodano, esta tarde Radio Pampa obtuvo las declaraciones del propio jugador para comentarnos lo vivido anoche y su estado al día de hoy :

Gracias a Dios el gol se me dio de nuevo y también el gran trabajo del equipo. Con mi golpe gracias a Dios ya estoy mejor, me llevaron al hospital y me hicieron un TAC y unas placas para descartar lesiones más profundas, según me dijo la doctora como resultado del golpe se me produjo un trauma craneoencefálico pero estoy fuera de todo peligro gracias a Dios” destacó el rompe redes liberiano.

Además comentó que de su parte está disponible para el juego del próximo domingo ante Santos, mostrando gran compromiso tanto con el equipo como con la afición.