El próximo 15 de Octubre se realizará Feria de Empleo en Santa Cruz

Fotografía con Fines Ilustrativos

Fotografía con Fines Ilustrativos

El próximo sábado 15 de octubre del 2016, estarán disponibles más de 100 puestos laborales, la feria se realizará en el Colegio Cindea, ubicado al costado norte del Mercado Municipal de Santa Cruz.

Los organizadores son la Oficina de Intermediación de Empleo de la Municipalidad de Santa Cruz aunado con Hotel JW Marriott, La Calle de Alcalá, Pollos Alondra y la UCR.

Los puestos ofrecidos varían, acá la muestra:

Recepcionistas, Recepcionistas de Spa, Concierge, Operadores de Teléfonos, Agentes de Reservaciones, Botones, Animación, Capitán de Restaurantes, Saloneros, Bartender, Anfitriones de Restaurantes, Auxiliar Contable, Almacenista, Bodeguero, Asistente de Compras, Cocinero (ABC),Stewart, Masajistas, Agentes de Seguridad, Técnico en manteamientos en Refrigeración y Electromecánica, Pintores, Albañiles, Camareras, Misceláneos y Auxiliares de Lavandería entre otros.

Los requisitos para formar parte de las opciones a elegir, son los siguientes :

Currículum, Foto tamaño Pasaporte, Fotocopia de cédula, Fotocopia de Título, 3 Cartas de recomendación, hoja de delincuencia reciente y excelente presentación personal.

Es muy viable que se contrate gran cantidad de personas tomando en cuenta que se avecina la temporada alta por lo que si tiene la oportunidad de asistir y necesita empleo, aproveche.