Jairo Villegas : ”Tengo a dos de los mejores porteros del campeonato”

10296653_1585412335114305_731433655_nEl preparador de arqueros de AD Municipal Liberia, comentó la actualidad que viven sus dirigidos en el equipo de primera división, en este caso Douglas Forvis y Guillermo Moreira.

El tema de la portería es uno de los que más de habla en las gradas del Edgardo Baltodano, opiniones divididas prevalecen, lo cierto es que al día de hoy, Douglas Forvis parece tener la titularidad más asegurada que nunca.

”Douglas ha hecho un trabajo muy grande, bajó de peso y ha trabajado. Nosotros valoramos detalles: Juego con los pies, liderazgo dentro de la cancha entre otras cosas. Al día de ayer somos el sexto equipo con menos goles en contra” afirmó Villegas.

Guillermo Moreira inició como titular el torneo pero los resultados no acompañaron al club por lo que ahora el ex porteño y belemita está relegado a la suplencia, eso sí, Jairo Villegas destacó que trabaja muy intensamente para competirle a Forvis.

“Memo viene trabajando fuerte, de los porteros la prensa habla más positiva que negativamente, las cosas se le irán dando tanto a Moreira como al resto del Club” destacó Villegas.

El experimentado entrenador de arqueros también resaltó que el partido del Sábado se van a partir el alma para darle un susto al Herediano.

El debate en la portería continua y la afición esperará por resultados positivos para salir de esa incómoda posición.