La Selección de Futbol para Amputados compartió con miles de niños y jóvenes de Guanacaste.

img-20161005-wa0236La Selección de Fútbol para Amputados disfruta al máximo su estadía en Guanacaste, sus objetivos son claros: Dejar mensajes de positivismo para los estudiantes que creen que no pueden hacer o conseguir algo.

Los integrantes de dicha selección, dirigida por un ex jugador Liberiano como Jhanny Flores, han recorrido distintos centros educativos de Guanacaste calando en el corazón de los jóvenes de manera muy agradable.

La gira inició ayer Martes 4 de Octubre en el Liceo de Santa Cecilia (La Cruz) a las 9:00 am, continuó ese mismo día a la 1:00 pm en el International Christian School de Liberia para finalizar hoy Miércoles 5 de Octubre con una actividad recreativa junto a los niños de la escuela La Victoria.

img-20161005-wa0246

Radio Pampa conversó con tres jugadores de la selección, los mismos se mostraron agradecidos por el cariño recibido en estos dos días. A continuación las declaraciones de Joshua Santana, Haider Bolívar y Cristopher Jiménez:

Indudablemente estos guerreros se ganaron el cariño de los Guanacastecos, algunos superaron momentos realmente difíciles los cuales utilizan como testimonio para decirle a usted hoy: El que quiere puede.

En el International Christian School los estudiantes disfrutaron mucho al lado de los seleccionados costarricenses, sonrisas sobresalieron por doquier e incluso jugaron la popular mejenga

img-20161005-wa0233

Los más pequeñitos tampoco se quedaron sin su recuerdo y los abrazaron como si fuesen sus máximos héroes, seña inequívoca de que el testimonio había llegado a muchos

img-20161005-wa0252El Barrio La Victoria vivió el cierre de una gira muy provechosa tanto para los jugadores como para los Guanacastecos, los niños se divirtieron a más no poder, tiraron penales, obtuvieron su fotografía e incluso pidieron autógrafos.img-20161005-wa0256

Muchos padres de familia se hicieron presentes y quedaron muy satisfechos con la enseñanza otorgada por los seleccionados ticos que sin duda se robaron el corazón de cada estudiante.

img-20161005-wa0234