Fin de semana dejó dos motociclistas fallecidos

Imagen con fines ilustrativos

Imagen con fines ilustrativos

13 de noviembre 2016 fecha trágica en las calles  de Guanacaste. Los dos percances estuvieron relacionados con motociclistas . El primer caso se dio en Filadelfia, en el lugar falleció un hombre que fue identificado de apellido Duarte de 25 años de edad, el mismo falleció  pasada la medianoche del 13 de noviembre , tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Filadelfia. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Santa Cruz, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 12:30 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba en una motocicleta por la mencionada localidad, momento en que por razones que no están claras en apariencia derrapó y cayó a la carretera.

Duarte falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

Esa misma madrugada falleció otro hombre de apellido Álvarez,  él también viajaba en motocicleta.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 10:00 p.m., cuando el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta en sentido Tamarindo Santa Cruz, siendo que al parecer al llegar a una curva perdió el control de la moto, se salió de la vía y colisionó contra la calzada.

 

Este hombre fue trasladado al Hospital de La Anexión en Nicoya, donde fue declarado sin vida a su ingreso. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Las investigaciones del caso continúan.