Felix Zúñiga regidor municipal: “es un subalterno del alcalde quien hizo las amenazas”

Por Luis Diego Coronado A.

lcoronado@radiopampa.net

Luego de que se le diera la palabra al alcalde de Liberia, Julio Viales, para que diera su apreciación sobre el informe que rindió la UNCADELI sobre los gastos y ganancias del bar “La Reynalda”, este pidió al presidente de la asociación y al regidor Felix Zúñiga que hiciera públicos los nombres de las personas que hicieron llamadas amenazadoras y “con mucha más razón si son funcionarios municipales”, así lo afirmó el acalde.

Viales, detalló que se deben tomar medidas administrativas con esas personas y hacer las investigaciones pertinentes. sin embargo, el presidente de la UNCADELI apoyado por el regidor Zúñiga desistieron a declarar en público, dada la gravedad legal que pueda traer el asunto.

Por lo anterior, la alcaldía de Liberia, esperaría un reporte legal para tomar las medidas correspondientes si existieron anomalías en el proceso de adjudicación de un bar administrado por la UNCADELI.

Félix Zúñiga, regidor municipal inició la polémica para que se dictaran los nombres de los funcionarios municipales que presuntamente hicieron llamadas amenazantes. Sin embargo, al final del alegato desistió de hacerlo público en el Concejo Municipal. Radio Pampa.