Concejo Municipal de Liberia designa Comisión de Fiestas 2020

Campo Feria Liberia, barrera Camilo Reyes

Redacción / Radio Pampa

El pasado lunes 23 de setiembre el Concejo Municipal de Liberia designó a la Comisión de Fiestas Cívicas Liberia 2020.

La elección fue votada de manera definitiva por los regidores, después de escuchar la lectura del informe de la Comisión de asuntos jurídicos de la Municipalidad liberiana con fecha del 16 de setiembre, en el cuál se recomendaba al Concejo Municipal aprobar la nómina integrada por Renán Zamora Jimenez, Maricela Jarquín Escoto , José Denis Baltodano León, Mainor Peña Apú y Maritza Chavarría Cid.

La recomendación de la comisión de asuntos jurídicos fue aprobada con 7 votos positivos por los regidores Gerardo Fuentes, Juan Flores, Felix Zúñiga, Mariela Vasquez, Miguel Angel Morice, Margia Martinez y Alejandra Larios. 

La Comisión de asuntos jurídicos de la Municipalidad de Liberia recibió la documentación de dos nóminas para integrar la comisión de Fiestas de Liberia 2020. La otra nómina estaba integrada por Bernardo Ordoñez Valdes, Lidia Peña Fuentes,Katelin Angulo Diaz , Jose Augusto Ríos Rodríguez y Cristian Piña Madrigal.

El concejo municipal está a la espera de la juramentación correspondiente de la nómina electa lo que probablemente se realice en la sesión municipal de este lunes 30 de setiembre.