Indigentes de Liberia tendrán cena estilo bufé

Redacción Radio Pampa

Los indigentes residentes del cantón de Liberia, disfrutarán de cenas que serán servidas al estilo bufé durante 6 días, en el edificio del Gimnasio Municipal, gracias a una iniciativa del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Liberia.

Así lo a anunció la vice alcaldesa Arianna Badilla, en sesión del Concejo Municipal la tarde de ayer durante su intervención, donde invertirán unos 6 millones de colones para pagar el servicio.

“…Comentarles que el día de hoy se realizó la adjudicación de un proyectito pequeñito que tiene gestión social que nos encantaría que todo el Concejo en pleno nos acompañara para darles cena a unos 50 indigentes donde les estaríamos informando vía whatsapp (al Concejo) sobre este evento”, explicó la vice alcaldesa de Liberia.

El proyecto se sumaría a uno ya aprobado y gestionado por la pasada administración municipal, donde se dispusieron unos 15 millones de colones para atender a las personas en situación de calle durante un mes, esto debido a la emergencia nacional por la pandemia.

La actual administración trabaja para ejecutar el Plan en conjunto con la unidad de Desarrollo Social de la Municipalidad de Liberia.