La Blanca Navidad podría llegar a las comunidades más necesitadas de Liberia
Redacción/Radio Pampa
Con una moción presentada la noche de hoy por la presidenta del Concejo Municipal, Lidia Cortés Nipote y aplaudida por varios regidores, se pretende llevar alegría navideña a los niños y niñas de las comunidades liberianas con mayores necesidades económicas.
La iniciativa nace a raíz de que este año no se podrá realizar el tradicional Festival Blanca Navidad, por lo que la regidora presidenta propuso repartir más de 2 mil bolsas de manzanas y uvas; bolsas de confites, queques con decoración navideña, piñatas y víveres a familias de escasos recursos de las diferentes comunidades de todos los distritos de Liberia.
La selección de las familias y los barrios a beneficiar estaría a cargo del Proceso de Desarrollo Social de la Municipalidad de Liberia, quienes se encargarían de levantar la lista de las personas.
Aunque la moción fue remitida a la Comisión de Cultura y Deportes de esa municipalidad, contó con el apoyo del Concejo en pleno, quienes felicitaron a la regidora presidenta por su iniciativa social y aportaron nuevas ideas.
Se espera que se conforme una Comisión Especial, para que desarrolle el proyecto y se puedan destinar más recursos económicos para llevar más obsequios a esas familias, según sugirió el Concejo.
