Liberia aún no habilita albergues para posibles damnificados

Redacción/Radio Pampa

La Comisión Municipal de Emergencias de Liberia, aún no ha habilitado ningún albergue temporal que pueda servir de refugio a familias damnificadas por las fuertes lluvias de la noche de hoy.

RADIO PAMPA, solicitó declaraciones a Dayan Canales, oficial de información de dicha comisión con respecto a la preparación de ese cantón en materia de esta emergencia donde afirmó que aún los albergues no han sido habilitados.

Dayan Canales, oficial de información, Comisión Municipal de Emergencias/Radio Pampa.

En una segunda intervención, Canales aseguró que aunque no se cuenta con los albergues habilitados, ya los tienen identificados para su apertura. El primero se podría abrir en la Iglesia Bethel, en el barrio Nazareth de Liberia.

Dayan Canales, oficial de información, Comisión Municipal de Emergencias/Radio Pampa

La Comisión Municipal, hace un llamado a los habitantes del cantón de Liberia a estar alertas si viven en zonas vulnerables o de riesgo por la crecida de ríos o las fuertes lluvias, así como a utilizar la plataforma 911 para pedir ayuda.

Reunión de la Comisión Municipal de Emergencias presidida por el alcalde liberiano Luis Gerardo Castañeda-Municipalidad de Liberia/Radio Pampma