Con dulces y alimentos endulzaron la Navidad de cientos de niños en Nicoya

Redacción/Radio Pampa

Desde horas de la mañana de ayer, el equipo de la Alcaldía de Nicoya, se desplazó a varios puntos del cantón para llevar alegría y alimentos a cientos de niños y niñas de diversas comunidades de Nicoya.

Esta iniciativa, responde al llamado de varias organizaciones civiles y religiosas que atienden niños en condiciones de vulnerabilidad. Con este trabajo «se pretende llevar alegría a quienes más ilusión les causa la navidad, ver a los niños y sus sonrisas es gratificante y nos impulsa a trabajar sin descanso en pro de la niñez del cantón» indicó Carlos Armando Martínez Arias, alcalde de Nicoya.

Dentro de las comunidades beneficiadas destacan Nambí, Sabana Grande, San Martin de Nicoya, Pueblo Viejo, Las Pozas, San Joaquin, Matamba, beneficiarios del programa CEDUDI, CEN CINAI y niños atendidos por la Biblioteca Pública.

Es así como la «Alcaldía confirma su compromiso con las poblaciones vulnerables del cantón, la sonrisa de los niños nos recuerda el sentido verdadero de la Navidad» indicó María Acosta, vicealcaldesa del cantón.

Imagen cortesía Municipalidad de Nicoya/Radio Pampa.