Hoy se aplicará un cierre nocturno total en San Miguel de Cañas

Redacción/Radio Pampa

Este sábado 09 de enero se aplicará un cierre nocturno total, en la Ruta Nacional 1, en San Miguel de Cañas, para proceder con la instalación de la pasarela del segundo de los puentes peatonales que se construye como parte de la ampliación y rehabilitación entre Cañas y Limonal.

La interrupción del paso se dará de manera total desde las 10 p.m. del sábado 09 de enero y hasta las 2 a.m. del domingo 10 de enero, a la altura de San Miguel de Cañas, en el Barrio Corazón de Jesús. sobre la Ruta Nacional 1.

Durante estas cuatro horas se trabajará en el izaje y emplazamiento de la pasarela.

El cierre total se hace necesario por aspectos de seguridad, tanto para los conductores como para el personal que trabaja en la obra, ya que en estas tareas se utilizan grúas de gran tamaño y requieren tener la libertad de movimiento para realizar las maniobras de montaje y fijación de la rampa central.

Únicamente los vehículos de emergencia podrán utilizar el desvío temporal que se tendrá en la zona, para garantizar la circulación de estos, en caso que se requiera.

Esta pasarela es la segunda que se instala en la ruta, como parte de los siete puentes peatonales que se construyen en distintos puntos a lo largo del corredor de 20.8 km que se amplía, entre Cañas y Limonal.

En esta obra se invierten $89.896.049, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Redacción/Radio Pampa.