Cañas empezó mejoras en la red vial y obras comunales en el cantón

Redacción/Radio Pampa

Desde el mes de enero la Municipalidad de Cañas, efectúa distintos proyectos en infraestructura vial y obra comunal en el cantón. 

«Los proyectos que la municipalidad está realizando dejará un gran beneficio en las comunidades para continuar con el desarrollo” mencionó el área de comunicación del municipio cañero.

Entre los proyectos que se están ejecutando destacan la remodelación del salón comunal de Santa Lucía en el distrito de Porozal. “En el caso de Santa Lucía se reparó el piso, el enverjado de las ventanas, además se instalaron puertas metálicas, se acondicionó los servicios sanitarios dd acuerdo a la normativa de la Ley 7600, esto traerá un gran beneficio para los vecinos del sector y pueblos cercanos”.

Otros salones que también fueron intervenidos con mejoras en su infraestructura son: La Loma en Bebedero y el salón comunal propiamente de Bebedero de Cañas.  

En cuanto a infraestructura vial el Gobierno local inició la preparación y colocación de la capa asfáltica en el distrito de Bebedero, para luego continuar las obras en las calles de los distritos de Cañas y Palmira “las calles de Bebedero se intervinieron para colocar una capa asfáltica, son alrededor de 5 calles las que se intervinieron en esta comunidad; en el caso de Barrio San Antonio, por la ruta 1, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica, además se instalaron reductores de velocidad para una mejor adhesión de la pintura en el material y en los próximos días se estará señalizando».

«En Palmira se entró en la etapa final de la construcción del cordón y caño, se acondicionó la calle para luego colocar pavimento».

Otro sector de Cañas donde el Gobierno local está trabajando es en Barrio Unión. Aquí se construyen 800 metros lineales de cordón y caño, para mejorar los desagües en ese sector.  

Si usted desea conocer todos los trabajos que realiza actualmente el Gobierno local puede visitar el Facebook de la Municipalidad de Cañas.

Redacción/Radio Pampa