Invu#1 en Liberia cuenta con nueva infraestructura deportiva

Redacción/Radio Pampa

El jueves 4 de febrero se recibió de manera oficial la nueva infraestructura deportiva de barrio Invu#1, en el distrito de Liberia.

Se trata de un espacio público que promueve la sana convivencia y el deporte. Este proyecto incluye  obras de remodelación y construcción, consta de una cancha de 608 metros cuadrados, con varias funcionalidades; básquetbol, futbol 5 y otras; tiene dos marcos de futbol, tableros de básquetbol,   maya de seguridad para detener los balones y 8 luminarias solares.

“Esta cancha tiene el cumplimiento total para su uso en juegos nacionales, dentro de sus especificaciones técnicas destacan, la chorrea total del nuevo contrapiso, el cual tiene una loza de 20 centímetros reforzada con pruebas de compactación” afirmó José Fabio Campos, Ingeniero Civil de la Municipalidad de Liberia, responsable de la obra. 

Actualmente este tipo de espacios no están siendo utilizados por la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país y el mundo, sin embargo, la Municipalidad de Liberia continuará trabajando en proyectos que fortalezcan el desarrollo cultural y la recreación en nuestro cantón, con el fin de estar preparados para cuando puedan ser abiertos al público nuevamente. 

Redacción/Radio Pampa